Desgranando secciones cerebrales: Como te digo una "co", te digo una "o"

Como ya vine anunciando, parece que me cuesta escribir últimamente...¿por qué será? Lo mismo y me estoy convirtiendo en un Lobo Estepario, sin darme cuenta, como en cierto modo sugirió Isra, tendré que leerme el libro para saber si es así o no, en cualquier caso sí que me sentí, en cierto modo, identificado con el cuento "Ventanas mágicas" que se recoge en "Pájaros a punto de volar" de Patricia Highsmith, por cierto, recomiendo el libro, que me encanta por su forma de contar vidas sin éxito con una expresividad maravillosa (aunque tampoco soy literario, asi que no sé si lo que digo tiene algún sentido), que hablando de sentido, lo que no tiene ninguno es que según las bases con la que se construyó la ONU permitan con tanta pasividad, como a la que nos están acostumbrando, actuaciones como la invasión (que no tiene otro nombre) por parte de Israel a Palestina...que vaya atrocidad, y nosotros aquí disfrutando de la navidad y los reyes, que en principio deberían venir escasitos, por eso de la crisis, aunque visto lo visto, me digo yo, "¿qué crisis?", porque señores todo está abarrotado, que sí es verdad que a muchos les afecta, pero las tiendas y los restaurantes están siempre llenos...si es que este mundo no hay quien lo entienda, y a las mujeres, menos todavía, que vaya cerebros complicados, circunvoluciones ahí extremas...hablando de circunvoluciones, ando pensando en empezar esta sección según distintas comesuras, centros o lóbulos del cerebro y aplicarlo directamente a lo que me viene a la cabeza, no sé si entendeis mucho lo que estoy diciendo, si no es así lo comprendo porque no me explico nada bien, vaya profesor que voy a ser, que miedo, yo creo que lo mismo y acabo desmoralizado, eso nunca se podrá saber hasta que pase, como lo del blog que no sabía yo que iba a durar tanto, que casi llego ya a los 100 posts..¡ah!, por cierto, que lo mismo y hago un regalillo, hipermegabarato, vamos un dibujo, porque estoy canino canino, una especie de sorteo entre los que dejen comentarios, así que ya sabeis, de aquí hasta el post número 100 podeis dejar comentarios, tanto si quereis el dibujo como si no, que tampoco es gran cosa...vamos que teneis como 5 posts para escribir, el tiempo, indefinido, porque no tengo ni idea de si durará una semana o dos, ya comencé diciendo que útlimamente no escribo demasiado....uy, que hambre...me voy a comer ya!

4 comentarios:

Isra dijo...

si ya dicen los q saben...
escribir es un estado de ánimo!

un abrazo!

Verònica dijo...

yo lo quiero! el dibujo es buenisimo.. el pajarillo està ahi porque el pequeño hombre no supo utilizar la capacidad de volar y el pajarillo tiene ganas de desplegar àun màs las alas y al hombre sus fuerzas y sus ideas le son inùtiles o van en su contra.. lo mismo que sucede en la guerra.. entre Israel y Palestina, lo mismo, matando por matar... es tristisimo y de un contraste impresionante con los bares tapados de gente al igual que los comercios.. es cierto el mundo està loco, loco y dañino demasiado..
Mmm.. pero lo de las mujeres..! creo que tenes razòn, a nosotras nos pasa lo mismo con uds! ja! BESO, Vero.

Antonio dijo...

Ayy...otra vez israel y los palestinos....Yo no sé mucho acerca de cuando Israel se formó y cuando ocupço por primera vez suelo palestino y to eso, la verdad, ni idea. Pero bueno, si a mí un tio me pega una torta, le respondo con todas mis fuerzas, no espero a que me pueda seguir dando, ME DEFIENDO. Pero bueno....nosotros no podemos ser más que expectadores de la masacre.
En cuanto a la crisis....Ayer vi como una tienda de zapatos en Madrid luchaba por hacer una caja mínima diaria de 1000 euros. Y pensamos : joer, cuanta pasta. Pero el año anterior a esas alturas facturaban 3000 al día. Sí, los comercios llenos, pero los consumidores se llevan mucho menos que antes, no pueden llevarse más. Y en cuanto a los restaurantes idem, antes se tomaban 3 copas....ahora una y la alargan todo lo que pueden....Y en eso sí que tengo razón. Pero bueno, es como todo, según como lo mires.

Josito dijo...

Mira Antonio, para entender el presente conviene conocer el pasado, Así que noe staría nada mal que hicieses un repaso por el conflicto israel-palestina. Sí que tenemos capacidad para hacer cosas, el caso es que se quiera o no (y digo olé Chávez, aunque discrepe de su "política" en término general, cuando expulsa al embajador de Israel).
Con respecto a lo de la crisis, se factura menos, pero se sigue facturando. Por supuesto no es bueno, pero crisis es vivir en países de sudamérica o África o mira tú también, Palestina, me gustaría que vivieses allí para saber qué opinarías entonces.
Por cierto, imaginemos esto desde tu pensamiento derechista, que España fuese "políticamente" ocupada por Portugal y posteriormente una mayor parte ocupada por la fuerza, hasta que quedásemos restringidos a murcia y madrid...sólo piensa un poco, aunque sé que no conseguiré nada!