Volviendo a mí

Los días pasan como si fuesen granos de arena que se van deslizando hacia la otra mitad del reloj. Se han ido pasando de forma silenciosa y poco a poco notaba que mis articulaciones, mis engranajes "emocionales" se iban atascando. No había inspiración, no había esa pequeña chispa. Lo notaba, no le daba importancia. Siempre hay otras cosas "más importantes" que hacer. Esas cosas "más importantes" acaban por hacerte olvidarte de ti mismo, de tu valor (entendido como cuantía emocional). Te olvidas de ser creativo. La creatividad puede ser una bomba para muchos. Entonces volví a escuchar a ZAZ. Se despertó de nuevo algo que no estuvo apagado, simplemente oculto. Y me dije para mí, para cerciorarme de que me estaba escuchando y que me iba a hacer caso: "no hay nada más importante como ser feliz, como ser TÚ, sólo tú, sin que lo demás te hagan ser ciego de ti mismo, sin que los muros que nos ponen nos impidan ver lo que queremos ver".

Yo te quiero, eso sé que está en mí. Como el deseo de acariciar tu piel continuamente. Como los rayos de vida que nos regala el Sol. Como el paisaje que se nos ofrece y que nos olvidamos en mirar. Como el crecimiento personal de los niños. Como el sabor secreto de un buen plato. Como la esencia invisible del gozo de una buena película o una buena música o buen libro. Todo está en mí. Y lo necesito, como te necesito a ti.

No me voy a enrollar más, mis píldoras para seguir adelante deben ser en pequeñas dosis. Os dejo para terminar una estrofa de la canción que quito el velo que tapaba la llama que todos tenemos dentro. Tras el video, el estribillo que se queda grabado en el corazón.




Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur
Allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.