¿Dónde está la llave?

Y nadie sabe. Duermo acurrucado, volando entre mis sueños, dejándome llevar por el helio de mis anhelos y subiendo subieeendo subieeeeeeeeeendo al cielo. Lo que pienso se queda en mí, encerrado en un cuartito, bajo llave...¿dónde está la llave matarilerilerile?....habitación donde guardo enooormes castillos de arena, flores del higo pico, mochilas llenas de kilómetros y bocetos de mujeres desnudas. Y nadie sabe.

¿Alguna vez sintieron el agradable sabor amargo del café? Los sabores amargos de por sí no nos resultan atractivos, es mero aprendizaje biológico intentando evitar venenos, y sin embargo, disfrutamos del café. ¿Y no han disfrutado alguna vez de sensaciones agradables inundadas de un velo amargo?...buceen en sus recuerdos, seguro que alguno encuentran...al final, todos somos iguales, todos sentimos lo mismo.

Hablando de recuerdos, ¿os acordais de cuando si queríais escuchar música por la calle teníais que llevar un pantalón fuerte, puesto que el walkman pesaba demasiado y podría o bien caerse o bien enseñar el culo a todo el mundo (cosa que se lleva ahora de moda sin walkman por cierto)? Pues bien, una de las cintas que no paraba de escuchar, como la de Björk, era la de Ben Harper and The Innocent Criminals...la canción: Please Bleed. Conocí a Ben Harper con aquel programa de telecinco que se llamaba "No sólo música" y que tantas veces parodiaron. Hoy en día sigo admirando su capacidad musical. Por favor, haceros de la letra, para entenderla mejor, me encanta tooooodo.

Es un poco raro y desordenado el post, lo sé, pero lo hice a conciencia. Disculpadme. Buenos dias mañaneros, buenas tardes senescentes, buenas noches insomnes (os hago caso, Isra y La Camarera, y me agencio la frase como final de las entradas)