Atardeceres musicales

Con las personas pasa lo mismo que con los viajes. Todos intentan salir a otros sitios, conocer otros países, cuando en realidad no conocen bien su tierra. Del mismo modo, queremos conocer a los demás, cuando no tenemos ni idea de nosotros mismos. La diferencia estriba principalmente en el tiempo que se invierte en cada uno de ellos, que es justo el contrario. Mucho tiempo si salimos fuera y poco para nuestra región...Mucho para conocernos a nosotros mismos...poco para el resto. Hay que considerar también que todo queda sujeto a interpretación subjetiva. Por supuesto, da mucho más miedo conocerse a uno mismo en todos los aspectos que salir a ver los alrededores. Yo opté por la segunda opción, no porque no quiera enfretarme a saber cosas sobre mí, si no por propia medicina natural, para evitar el colpaso mental, puesto que saber cómo eres puede no concordar con tu vida actual. Ayer estuvimos por Medellín, ciudad extremeña de conquistadores. Hay en dicha ciudad una playa en el rio. Cuál fue nuestra sorpresa al saber, que ese lugar público estaba bajo propiedad (o algo por el estilo) de los chiringuitos de la zona. Y cuál fue la sorpresa mayor cuando resultó que no podíamos tomar ni bebidas ni comidas que no fueran del establecimiento...¿cómo se puede privatizar algo que es de todos? En cualquier caso, la ciudad es bastante bonita, y de regreso en coche pudimos contemplar uno de los atardeceres más bonitos en los últimos días. Es por eso que hago hoy otra excepción a mi costumbre, y coloco una foto del momento. Merece la pena haber vivido mil dias grises por contemplar una tarde como ésta.
Desconexión y conocimiento, lo necesitaba...Ya empiezo de nuevo con las oposiciones...toca enfretarse al monstruo gigante. Lo curioso es que esta vez no me da tanto miedo el monstruo, como ciertas cosas que rondan por mi cabeza...(y hasta aquí puedo leer).
Como colofón, os dejo un vídeo de Carmen Paris que Zeben puso en su perfil. Últimamente estoy muy musical, como con la necesidad de intensificar mis emociones con ella, como si de una película se tratase...En fines, muy buenos dias mañaneros, muy buenas tardes senescentes, muy buenas noches insomnes.