Intimidad

Una habitación de un hotel cualquiera, 34 €. El cuarto de baño está semi-iluminado por una luz bailarina que imprime en las paredes el movimiento de pequeñas velas. Habita un sosiego acompañado por leves sonidos de las microolas que generan dos cuerpos desnudos en la bañera, uno frente al otro. Ambos, sin nada que les cubra física o emocionalmente, se hablan y se acarician con la misma suavidad.

- Sé que algún día me serás infiel, lo sé. Cuando eso ocurra, conocerás a otras mujeres y sin lugar a duda me amarás más que nunca. Tú cambiarás, las piernas donde duermas serán distintas, pero tu corazón siempre me pertenecerá.

- ¿Tengo que engañarte para amarte?

- Tienes que hacerlo para saber cuánto me amas.

- ¿Eso me convierte en una especie de Ulises como en "Son de mar"?

- Tal vez

- Yo creo que te equivocas. Sé que otras mujeres pueden ser maravillosas, pero sólo tú eres quien eres. Sólo tú podrás hacerme sufrir de verdad o llorar de alegría. No necesito dormir abrazado a piernas extrañas para saber eso.

- Puede, pero algún día te lo cuestionarás y entonces yo sabré que me amas con todo tu corazón. Porque no quiero sólo un trocito de él, lo quiero todo entero.

- Dale a más agua caliente y bésame...

Y esa noche, dos almas que nunca llegarían a comprenderse, pero que nunca dejarían de amarse, hicieron el amor como sólo ellos dos sabían.

5 comentarios:

maloles dijo...

No sabes cuanto amas algo hasta que lo pierdes... ays.

Muas!

Isra dijo...

todo me recuerda últimamente a ese libro, pero has leído El Lobo Estepario?
este diálogo, mucho más breve y con una relación mucho más estable y formada, es similar al q tiene Harry con Armanda, con la amiga de esta q está con Harry u Armanda lo acepta y lo instiga para q él la acabe amando a ella...
me encanta ese libro

hay épocas más melancólicas, y si, últimamente me sale más esa vena jeje

saludos!

Lola dijo...

Uau.....

Es sencillo y profundo...

¿Será verdad lo que dice ella?

Yo no le creo..
O no quiero creerle..

Verònica dijo...

Uy Josito.. me llevaste a un punto de sensibilidad extrema... esto que transmite tu post tiene mucho que ver con todos nosotros...
Yo creo en lo que ella plantea.. quisiera no creerlo pero lo hago...
y mete miedo, pero otorga un placer inconmensurable, la vida es èsto.
un beso ASI, Vero.

Antonio dijo...

Comparto la opinión de maloles, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero cierto es tb que la infidelidad te hace ser más solidario con tu pareja de siempre. te compadeces de ella. Y lloras por dentro, porque en el fondo no la dejarías por tu amante, porque no quieres vivir con nadie que no sea ella. Es triste, pero casi todos caemos en la infidelidad. Yo creo que es por nuestro ego, sentirnos que somos aún capaces de conquistar y enamorar a otra persona, y volver a revivir esos primeros días de noviazgo,que son maravillosos, llenos de ilusión, de ganas de hacer muchas cosas: viajes,salidas, proyectos juntos y demás....Es que es esa la sensación que más vivos nos hace sentir. Y si no nos sentimos vivos, no tenemos nada.