So broken

Hace algunos años, recuerdo pasear por la noche escuchando en mi discman "So Broken" de Björk, con Raimundo Amador a la guitarra. Hace tan solo unos días que mi hermana desenterró el recuerdo por sí misma y me lo dió a beber. Me eriza la canción...ya lo hacía cuando los ipods eran meros proyectos en la cabeza de algún loco, y lo sigue haciendo con la misma intensidad. En estos días, ando diseñando una camiseta, dándoles vueltas a la idea de un corazón rasgado...curiosa la coincidencia, ¿no te parece, princesa?...No voy a hablar de lo que me inspira la canción, porque para eso el blog es mio y decido lo que quiero y no quiero poner, pero os dejo el video, por si alguno de vosotros no la conoceis todavía.

PD: Muuuuuchas gracias Anita, que te refresquen la memoria con cosas como ésta es como si una bomba de felicidad explotase en medio del corazón y la onda espansiva recorriese todas mis células.
PD1: Ya sé que a algunos no os gusta Björk, no os paseis con ella, pliiiiis
PD2: aunque piense que el video pierde intensidad...aún así...mare mia, los pelos como escarpias!

3 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

me pareció muy linda la canción...

saludos desde Montreal!

Isra dijo...

bjork es única, para bien o para mal, yo hay canciones q me parecen geniales y otras q las detesto, me pasa un poco como con Lars von Trier, del q hablaba en el blog en mi post anterior, será esa zona del globo q da gente extravagante...

gran tema este, curiosa mezcla esta de bjork y raimundo amador

y menuda historia la de la canción, no??


un saludo tío!!!

LatitadeAlmendras dijo...

esta cancion es un temazo! brutal.

pero es verdad que mejor sin imagenes, mejor sin verla de un lao pa otro. jajaj esta flipa esta mujer, pero a mi me encanta.