Semana del color: AZUL


Vuelve a mí. Hemos caminado juntos, también separados. Cuando miro al cielo, sólo veo el reflejo que tiene la naturaleza para enmarcar tus lindos ojos azules. Me quedo helado ante tu ausencia, sin movimiento, frío. El cielo, que también sufre tu distancia, llora de vez en cuando. A veces tan fuerte, tan desgarradoramente vacío, que los pantanos se llenan por tu pérdida. Ambos compartimos el anhelo de volverte a ver, de volver a bañarnos en tus delicadas caricias, en tu suave voz de isla, rodeada por mar, rodeada de vida.

Recuerdo despertarme al amanecer, con el horizonte limpio, haber dormido tan pegado a ti, tan unidos, que nuestros sueños se mezclaron. Recuerdo haber tenido grabada en mi cabeza "Title and Registration" de Death Cab for Cutie, mientras tus párpados daban paso a un nuevo día. Recuerdo saltar desde las rocas que te vieron nacer, zambullirme en el agua salada y nadar hacia ti...y bailar desnudos bajo el inmenso manto celeste e inmersos en sábanas de agua...recuerdo haber llorado tanto, que mis ojos quedaron secos, cegados por la idea de no volverte a ver.

1 comentario:

Verònica dijo...

¿quien no sufre las distancias? a veces nos alejamos demasiado de lo que nos queda perfecto, una razòn? por lo general no tengo una definida.
El cielo, el mar, el llanto, todas cosas hondas y si, muy muy azules...
a quien no habràs visto màs... o el personaje no habrà visto màs...
un beso GRANDE.Vero. p.d: vengo tarde con los colores, lo sè, pero estoy otra vez en ese nivel de inspiraciòn 0, espero progresar pronto y ponerme al dia.