Madrid


Y por fin llegó. Es el momento de coger la maleta y recomenzar una vida dejada en pausa. Subo a la Comunidad de Madrid. No sé qué pueblos me tocará, no sé cómo irá todo, no sé cuándo podré volver a escribir en el blog (es lo malo de no tener un portátil...), lo que sí sé es que la rueda comienza a moverse y la espera acabó, junto con muchas otras cosas que no merecen la pena mencionar aquí. Estoy nervioso, pero contentíiiiiiiisimo. Es la experiencia de quien tiene que volver a enfretanrse con lo desconocido, con lo nuevo. Un hilo de electricidad recorre el cuerpo y da vida, aunque parezca lo contrario. Siento como el renacimiento que todos necesitamos de vez en cuando. Abre las puertas Madrid, no sé cómo se portará, no sé cómo me portaré, pero desde luego tengo por seguro que gente maravillosa me espera. Pueden ser cantos de sirenas, melodias angelicales pero peligrosas; me da igual, nada me espera en el otro puerto, y cuando el horizonte eterno es el único camino posible, el mejor para ti, conviene poner "viento en popa a toda vela". Madrid, allí voy. (y dejo ya, que llevo prisa!, Graaaaaaaaaacias a tooooooodos!)

7 comentarios:

maloles dijo...

¿Felicidades? Supongo!^^
Me alegro por tí.
Una vida nueva siempre va bien.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte..

Madrid te tratará bien, es una gran y bonita ciudad..

Esperamos que vuelvas pronto.

Saludos!

Anónimo dijo...

...nada mas placentero que beber cuendo se tiene sed ;)
Enhorabuena, te lo mereces

Dr. Flasche dijo...

¿Qué te puede decir todo un catalán como yo de Madrid?

Nada bueno...sólo que siempre que he ido me han tratado bien y lo que pasado bien...jejjeje

Espero que a ti, te suceda lo mismo!

un abraozo!

Isra dijo...

eyyy esa panorámica de la ciudad es preciosa!! :D

aquí te acogeremos bien hombre, jejeje
si un día no sabes q hacer, ya sabes, mi mail lo tienes en el blog, y los dmingos me tienes en la taberna:)

salud!

Antonio dijo...

Felicidades tronco!!! Espero que te vaya muy bien, ya contarás!!!

Verònica dijo...

bueno.. que decir.. me pone contenta que vos estès contento!!! pero volvès?? el blog? y que vas a hacer en Madrid?? me picò la intriga!!! te mando un besote ENORME y espero volver a leerte pronto, Vero.