Novedades

OOOOOOOooooooLaaa jejeje. Bueno dentro de las novedades, a parte del estilo de la plantilla, el contador, las fotos desde picasaweb y creo que ya está, también nos encontramos con un minireproductor donde iré cambiando la música según vaya encontrado canciones que particularmente me vayan gustando. De momento os dejo esta versión de _______ (a ver si lo adivinais) hecha por Yaël Naim, a mí personalmente me gusta mucho más la versión. Bueno gente, que lo disfruten, pronto escribo algo más sustancioso! Agur!

1 comentario:

Pepa dijo...

Creo...q sé cuál es...no será una versión de una chica-niña producto de la factoría del pop americano? La princesa destronada q está a punto de perder la custodia de sus hijos. La Britney. No me preguntes por el título concreto de la canción, a tanto no llego...