In-Co-N-Exo

Me he puesto a escribir sin una idea fija, pero con la imperiosa necesidad de hacerlo. Voy a ir rellenando este blanco del procesador de texto para ir contando lo que vaya queriendo, lo que vaya brotando. Dejarme llevar por los pensamientos inconexos y ver qué pasa, qué escribo. Miro a mis lados, para dejar fluir mi mente. Veo papeles por todas partes, escritos a máquina, a mano...me fijo en mi letra y me pregunto cómo debe ser mi letra vista por alguien que la vea por primera vez...a mí no es que me apasione mucho.

Quizás sea la música, pero me llegan flechazos de ideas, pensamientos que conjuran contra mí para decirme que si estoy haciendo esto es por no ahogarme. Pero es que no tengo nada en lo que ahogarme...

Las cosas se ven distintas según quién y cuándo las mire...o eso me parece a mí. Yo desde luego veo cosas distintas en personas distintas en momentos distintos. Antes, tirado en la cama, jugando a pensar en nada y en todo, venían a mi mente relatos, historias medio reales medio ficticias, todas ellas en parte anhelos en parte recuerdos. A veces pienso que de algún modo hemos tenido que vivir lo que escribimos, tanto si es tal y como lo escribimos como si jugamos con ello. De algún modo, somos capaces de expresar lo que imaginamos y algunos lo hacen tan bien, que me quedo pasmado, que me hacen vivir. Al final de todo sólo queda lo que hemos conseguido, pero no en cuestiones materiales, sino lo que hemos podido superar, a quienes hemos podido conocer, lo que hemos podido vivir.

Cuadrando ideas circulares, ¿si tanto nos enganchan los textos eróticos no será que ése es el sentido de todo?...Como iba diciendo antes, algunos textos nos completan. Hacen que vivamos cosas que nos dejamos en el tintero y que simplemente fuimos incapaces de expresar, y que por tanto, perdimos la oportunidad de relamerlos. Estimo tanto a los que dan por dar, a los que no se dan cuenta de que hacen vivir con sus vivencias...que creo, siempre que pueda claro, que voy a poner una relación semanal de los textos de los blogs que sigo (y si veo otros) que más me hayan gustado. Puedo prometer, pero no lo hago, que intentaré cumplir con mi "obligación semanal". Me rendiré a ella siempre y cuando mi nueva vida me lo permita,...borrón y cuenta nueva.

Y sin nada más que decir, apuntar que me muero por tus labios, que lo sabes, y que pronto escribiré otro relato erótico, que el cuerpo me lo pide.

Buenos días mañaneros, buenas tardes senescentes, buenas noches insomnes.

6 comentarios:

La Camarera dijo...

Sabes? Para mí, tú estás en ese grupo de personas que expresa tan bien lo que imagina que pasman.

Una de besos insomnes. Invita la casa. Siempre.

Anónimo dijo...

Pertenecen a alguien esos labios?

Ignea & Josune dijo...

Que rico es infectarse e infectar...Copularse lo mas importante,el germen y la esencia de lo que se transformara en modulaciones de la carne...gestos, requiebros visuales y sonoros. Nos perdemos en textos cargados de otros y en parte estamos siendo follados...y nos dejan algo en nosotros y viceversa a quien nos lee...Eso esta de puta madre,riqueza a todo alcance.
En fin...me piro que desvario...un saludo y a mezclarse.

Solindonga dijo...

Me encanta que puedas describir tan bien y que, aún sin saber qué escribir, todo te salga tan genial.

Me encanta la letra manual. La mía no, porque cada día es diferente.

Antoñito dijo...

digo lo wue sol tio, lo haces genial, qué grande cabron!

Dr. Flasche dijo...

Buen hombre!

Nos tiene usted sediento de sus relatos! Espero que esté usted muy bien!

un abrazo!