"Dos meses", Destinatario:.....


Siempre pensé que nuestras vidas estaban estructuradas en "paquetes de tiempo". Los paquetes pueden ser de años, meses, días o minutos, pero cada paquete supone los diferentes puntos de inflexión que hacen de la vida esa montaña rusa. En la construcción de estos paquetes intervienen infinidad de factores, los cuales marcan de distinta manera a sus destinatarios. Todo el mundo sabe, puede sentir, que lo que estaba almacenado en un paquete comienza a desaparecer y que muy pronto recibirá uno nuevo, cargado de cosas que desconocemos...y permanecemos a la espera, resignados ante lo próximo que ha de venir...

Hoy se ha ido, para regresar a su país, una gran amiga, una de esas personas que sabes que dejan su impronta de algún modo en ti. Un viaje de este estilo supone un enorme paquete, tan grande, que asusta tener que abrirlo. La imagino sobrevolando los cielos, mirando a través de la ventanilla y reorganizando recuerdos, preparándose ante lo que inevitablemente ha de venir...Son momentos tan especiales...te sientes, hablo desde mi humilde opinión, vivo, a pesar de no saber muy bien hacía donde se dirige el río. Al fin y al cabo, somos un continuo cambio...y la vida nos moldea...incluso podemos moldear nosotros a la vida...Yo quiero que la gente deje un esbozo de su bondad impresa en mí.

Son estos momentos los que me dicen que en la vida no estamos para sufrir, sino para completarnos, para vivirla, para saborearla, para aprender...para sentirnos feliz, alejarnos del odio y esprimir la esencia de todo.

Quería hablar de muchas cosas...sobre el dia de la música de heineken, mi cumpleaños, el fin de curso...pero definitivamente creo que esto era más importante...hay que remarcar aquello que te hace ver lo bello que es vivir.

3 comentarios:

Verònica dijo...

Es una tarde ajetreada y loca para mi, y la verdad es que detener un poco este paquete... paquete de una tarde, no tuvo desperdicio, tus palabras me trajeron otra vez conmigo, pusieron calma y paciencia donde no la habia... cuanta verdad eh!?
Gracias, y me gustò mucho la parte en que decis que queres bondad de la gente en vos, que sano,
un ABRAZO,

Vero.

Dr. Flasche dijo...

Me has dado como que una idea.

Y esos paquetes, tienen un número finito de clases o de colores? Existe un patrón de repetición de entrega de paquetes???

Ash dijo...

Jose...cuando recibas un nuevo paquete...que haces con los otros? Ya tengo mis ideas, pero quiero oír tus pensamientos!!

I really liked this post and the metaphor of life that you used. I hope that you continue to let others leave their positive imprint on you, molding and shaping you into a more defined and intricate person. And just as important, I hope that you continue to leave your impression in others. CHEERS. PEACE. LOVE. -Ash