¿Edad del usuario?

Recientemente Dr Flasche escribió un post con una pregunta paradógicamente complicada por su sencillez: "¿quién es Dr Flasche?" Prácticamente en el mismo punto temporal comencé a leer "El lobo estepario" (por fin) y en el Tractac del Lobo estepario rezaba cierta filosofía oriental y la interpretación de un yo multipersonal en una única persona física. Hace unos días subí un post que partía de una canción (más bien era una canción en sí misma, justo la entrada anterior a ésta). En ella se añoran los 20 años, simil de juventud plena. Mi deseo no era tanto mostrar morriña por esa edad, sino mostrar algo que yace en todos nosotros; nostalgia bella de edades pasadas, que sin duda creímos mejores, pero que en realidad fueron distintas sin más. "Todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añoranza" dice Jorge Drexler...El yo es un conjunto de experiencias, de todo tipo, que hacen que la interpretación sea distinta según quién y cuándo (y cómo). Internet esconde nuestra apariencia, lo usamos para ponernos una careta (aunque sea transparente), jugar a quienes no somos (o somos sin saberlo), dejando a la imaginación del receptor el rostro, las costumbres, la altura, los estudios, l@s amig@s de quien está al otro lado del cableado...Es por eso que me parece curioso hacer desde aquí una pregunta puesto que la careta me oculta, puesto que lo que se escribe puede confundir o engañar....¿Qué edad creeis que tengo, a colación del comentario que hizo Verònica? NOTA: Abstenerse de dar la edad quienes me conozcan!!!!

7 comentarios:

maloles dijo...

25?

Verònica dijo...

Me gustò lo generado... arriesgo yo misma... 32...
besoT, Vero.

Isra dijo...

terminaste El Lobo Estepario? me gustaría saber q te pareció... ;)

pues nosé, seguramente tengas menos de los q creo, pero te echaría unos 30 o así, sobretodo por esa madurez q demuestras al escribir, me refiero madurez en cuanto a expresión, en cuanto a q se nota q estructuras y piensas lo q escribes, no pareces un novato ;) jejeje

Antonio dijo...

Yo diría, y creo que no voy mal encaminado que.......mmmmmmm.....mmmmmmmmmmm......según la historia esa de los 20....que tienes que rondar los 36...si no no me explico tu añoranza por los 20.jejeje..Un abrazo compadre!

Daeron dijo...

Yo no puedo decir la edad que tienes, porque la sé.

Pero pienso que más importante que saber la edad de una persona, es mejor saber que grado de madurez mental poseemos.

Saludotes

Verònica dijo...

y... lo vas a decir??? de todas maneras coincido con Daeron... ahi esta lo mas significativo. beso!!!
Vero.

Verònica dijo...

ah.. ya lo vi!! al final del siguiente post, bueno, bueno, me llevas uno!!!! ups.. lo dije?? besoooo! Vero.