Voy a serte sincero

Voy a serte sincero. Tengo miedo a darte más de lo que puedo darte, de entregarme o de saltar al vacio. Me pierdo con enorme facilidad entre indicaciones confusas. Estoy siguiendo unas huellas marcadas en el desierto y me encuentro con un laberinto a modo de jardín que brota desde lo estéril del suelo que piso. Es precioso, pero intrincado y cuyos pasadizos lo mismo me pueden llevar tanto a una preciosa salida al otro lado, como a enredarme hasta la eternidad entre sus fauces.

Hay algo en ti que me susurra al oido que entre, pero otra parte tuya me sugiere lo contrario. hay algo en ti que me muestra lo cálida que eres. Me siento a gusto entre tus manos y sueño despierto con que me sujetas con ellas la cabeza. Me pierdo en una nube, con esa cara de lelo, de dejarse amar... me emboba cuando tu mirada y tu sonrisa, cómplices, me regalan un abrazo impetuoso. Escondido entre palabras, entre gestos, agazapado entre dimes y diretes...estoy aquí.

Voy a serte sincero. Los juegos de tiras y aflojas a veces me sobran y me gustaría que todo cambiase para que pudiese acariciarte y quitarte la "armadura oxidada". Desnudarte emocional y literalmente. Dormir abrazado a ti toda la noche. Voy a serte sincero, hay algo en ti que me corroe en intenso gusto.



3 comentarios:

maloles dijo...

Esa sinceridad da gusto.

Muas!

Isra dijo...

me encanta el tema de la sinceridad en el amor, así entremezclado
le das una vuelta muy tierna al tema, q bonito debe ser recibirlo para el afortunado destinatario del mensaje :)

saludos!

Verònica dijo...

La sinceridad que planteàs es muy bella... es verdad, da gusto, creo que a todos o casi todos nos gustaria sentirla y màs aùn viniendo de parte de quien nos ame.
Ser sincero es algo que hoy en dìa quizàs no es tan comùn y sin embargo hace falta. Creo que con la sinceridad a flor de piel aunque sean mas costosos los resultados generalmente dan frutos mucho màs ricos. un beso, Vero!