Marioneta


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Y con el inicio de la música, mi brazo comienza a elevarse, poquito a poco. Mi cabeza queda embobada ante la movilidad de mis extremidades; y mis piernas, hasta ahora inertes, comienzan a bailar...Extraños hilos invisible hacen que de la nada surjan gestos, emociones y danzas. No soy dueño de lo que hago, me dejo llevar por la extraña fuerza que en principio debería estar justo encima mía, que me maneja con tan sólo dos manos y unos movimientos coordinados y suaves. Soy tu marioneta. No tengo voluntad...¿o tal vez sí? Dejo que tu extraño poder me regale la vida que me falta. Antes estaba relegado a un cajón enmohecido, cubierto de polvo...ahora, tú me otorgas la vida y los únicos hilos son los que me llevan a ti...ordenados, finos, tensos...pero divinos. Acepto que no soy más que tu muñeco, que nunca llegaré a más. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, eso me hace feliz, porque conmigo comienzas a ser tú, a exponer tus fantasías, tus cuentos ocultos y consigo, incluso desde lo inanimado de mi ser, llegar a tus pensamientos más profundos, captar una fotografía del momento y transformar tus emociones en mis movimientos.

No hay comentarios: