Shit!


Limpio, blanco puro, brillante, reluciente...no paro de mirar la taza del váter, ahí está. Sinceramente alucinante. Sólo se me ocurren estos adjetivos cuando tan sólo hace unos minutos únicamente se me ocurría pensar...."repugnante". Sé que no es del agrado de muchas personas este tipo de relatos, en fin, tampoco pretendo agradar. Pero por lo general, las conversaciones escatológicas escaban de los blogs o de cualquier medio de comunicación. Aunque lo que es cierto es que no hay nadie en el mundo que evite las funciones vitales.


Inmerso en el proceso de digestión, los alimentos se transforman en algo mucho menos "apetitoso", que puede llegar a ser de diferentes colores, textura, olor...en fin, siiiiii es asqueroso. Pero merece cierta atención no? Siempre hablamos del amor, de la soledad, versos de rimas perfectas...escapamos de lo puramente mundano, y qué hay más mundano que cagar. ¡Alaaaa, lo que ha dichoooo, qué guarrooooo! Si si si, soy un guarro, si así lo creen. Pero es un proceso que nos da la vida. Eso se genera como consecuencia de una absorción "imperfecta" de todo lo que necesitamos para poder disfrutar del amor, de la soledad, de las bellas rimas perfectas...


Pero, cuando consigo dejar de estar absorto en mis pensamientos de la maravillosa curvatura de arte del váter, comienzo a preguntarme: "¿ a dónde demonios va a parar esto?" Supongo que tras pasar por la depuradora, puede utilizarse como abono orgánico en el campo, de donde saldrán las frutas que después nos comeremos, entonces eso, quiere decir que.....¿comemos mier.........(piiiiiii, censurado).

No hay comentarios: