Big Bang



Supongo que éste es otro de tantos blogs repartidos por la inmensa red. Supongo que el nacimiento de este blog tiene gran cantidad de puntos equivalentes al de otros tantos. Todos surgen con la misma base, pero es esa base la que hace a cada uno de ellos únicos. Todos tenemos en nuestro interior ese deseo de exteriorizar aquéllo que de algún modo forma parte de nuestro ser, de lo que vivimos o queremos vivir, de lo que tenemos o queremos tener. Es nuestro pequeño diario informático que mostramos a todas aquellas personas que lo quieran ver, por si les sirve de algo o por si no les sirve de nada. Es lo bueno que tiene, un diario queda protegido por un candado de dimensiones ínfimas; y que supuestamente protege aquellos sentimientos que exteriorizamos, para que se queden de nuevo encerrados entre páginas. El blog nos permite mostrar sin saber que estamos mostrando. Nuestros sentimientos deben ser mostrados, para que todo el mundo pueda saber que en cierta medida todos somos iguales y que podemos ayudarnos unos a otros, que las cosas no sólo te pasan a ti.

Este blog surge por tanto de una necesidad humana, del deseo de que otros conozcan, de liberarme, de recordar, por "culo veo, culo quiero", por mejora personal, por distracción...da igual, este blog nace porque tenía que nacer.

¡¡Gracias a todos que terminen de leer las entradas!!! ¡¡¡gracias a aquéllos que se interesen por estar interesados!!!¡¡¡gracias a internet!!! Y gracias a todos que me ayudaron a ser cómo soy, porque es eso lo que intentaré mostrar en este blog.

3 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades por este nuevo nacimiento,jeje ¡Has parido un bebé hermoso! Espero que siempre tengamos cosas que compartir...

fany dijo...

Con toda la sinceridad del mundo: encantada de leerte.
Creo que puedes aportar mucho a las infinitas cuerdas de esta red
(un consejo, pon los comentarios en ventana emergente, es más comodo ;)- si no sabes, te ayudo, al fin y al cabo, soy de soporte técnico, jajaja-)
Un besin, bienllegado¡¡

Antonio dijo...

Tenía muchas ganas de ver qué fue lo primero que escribiste y....me imaginaba que sería algo así...jeje.
El bebé se está haciendo mayor, eso que es que tiene buena salud. Agur!