Tras los posts que han quedado un poco (bastante) en el olvido en los que escribía (nota: dícese de "cuadernos de notas de mike sandler" y "seis eslabones", que tengo que retomar) ha nacido un blog compartido por muchos. Hace un par de posts, comenté las pequeñas cosas que nos daban cierto placer en la vida, una de ellas era la cocina. El placer de cocinar...aaaaaahhhhh. Siendo uno de los puntos que me gusta conocer, aunque no soy muy experto que digamos, sí que me gusta pasarme un ratejo en la cocina para que luego las personas disfruten de un buen plato. Este sentimiento de tener que explotar esta afición crecía en mí cual feto en mi útero imaginario. Pues bien, se ve que han pasado los nueve meses pertinentes y ha brotado una necesidad de la que muchos nos vemos inmersos: un blog de cocina!!!!
Es un blog compartido, y quien quiera participar sólo tiene que decirme. La idea es hacer un blog de cocina sencillita, no muy compleja, pero tremendamente sabrosa! jejeje Quizás también se aporten datos de especias o tipo de carnes o pescados, pero eso ya se irá viendo según vaya creciendo nuestro recién nacido. Os invito a todos a que os paseis. Procuraremos que no haya demasiado margen entre una receta y otra. Nos entretengo más y ¡a comer!
www.entrefogoncillos.blogspot.com
PD: se aceptan opiniones sobre el diseño del blog, por si lo tenemos que cambiar!
3 comentarios:
el diseño mola! parece q está escrito sobre un mantel de picnic jejeje
luego... las buenas recetas tienes q hacerlas, crear una lista de suscripción o algo así, y enviar pequeñas dosis de prueba, para ver si funciona o no... xD
salud!
mmm... suena muy rica la idea!!!
yo por el momento voy a tomar nota a ver si aprendo de una buena vez! je je
Besotes!!!
Vero.
Yo no sepo cocinar. no tengo paciencia. Creo que tampoco me gusta.
¡qué envidia! pues...
Publicar un comentario