Y el tiempo pasa, y los recuerdos los vamos acumulando tanto en las estanterías oxidadas de nuestro cerebro, como en las cajas de un trastero lleno de polvo y opiliones (arácnidos más conocidos como morgaños, por lo menos en mi tierra). Ya tocaba: limpieza de trastero y visualización de miles de cosas antaño queridas y conservadas en el olvido. Me topé con viejos sentimientos, viejas fotos, viajas costumbres y viejos dibujos...de los cuales me ha parecido curioso ver cómo cambió mi estilo y lo abandonada que dejé dicha afición. Os muestro unos bocetos de una serie de "hadas" que dibujé en el 2005. Ala, desgranada otra parte de mi sección cerebral: mi deseo por dibujar y mi perrez por hacerlo.
3 comentarios:
Pues a mí me ha dejado de mal humor para todo el día ¬¬
Muas!
como me hubiera gustado tener facilidad para el dibujo, es algo q me da la sensación q me relajaría mucho, pero soy un negado completamente
y la poesía q me sale no me sale fácil... jejeje q más quisiera q fuera así! ;)
y si, va dirigido a ciertos elementos nocivos de mi vida jajaja pero van desapareciendo afortunadamente, lo q no vale hay q cambiarlo!
saludos!
son bellisimas! la primera y la cuarta me han gustado mucho, màs que las otras!! yo pinto abstracto pero aùn no me animè a colgar nada en el blog.. creo que con las letras puedo dar algo un poquito mejor, o al menos si no bueno, prolijo. beso, Vero.
Publicar un comentario