Todos los psiquiatras, sin excepción, me tacharán de psicópata cuando en realidad no tengo nada en contra de la sociedad, yo tengo mi propio ideal de sociedad, y creo q está en mi deber hacer todo lo posible por conseguirlo...es por un bien común....
Ahora tengo que recoger todo esto,...estas cosas no las enseñan en la universidad de Oxford, he tenido que aprenderlas yo solo.Ellas siempre suplican y hasta parecen inocentes "por favor, por favor no nooooo" lloriquean...la primera vez sentí algo cercano a la lástima, o eso creí en un primer momento, simplemente era el nerviosismo de todo bautismo...resulta curioso, ahora soy todo un "licenciado". Con el tiempo he aprendido a jugar mis bazas, a saber cómo preparar todo para tardar el mínimo tiempo posible. El tiempo siempre es el factor decisivo, matar es fácil, lo difícil es que todo quede lo suficientemente bien como para que mañana no estén aporreando esos estúpidos "come donuts" tu puerta. Dicen que velan por nosotros...mierda, pura mierda gooooooorda. Parece ser que cuando era pequeño no velaron mucho por mí...
Ya me he asegurado, no queda nada de mí por aquí...ah perdonen, no me presenté, me llamo Mike Sandler, tengo una compañía de seguros, no se preocupen, no suelo cometer el error de matar a mis clientes, eso podría ser sospechoso no?, aunque no precisamente por la razón que podrían pensar los estúpidos polis. Intento que mi..."afición" no se acerque demasiado a lo que suelo ser el resto del día. Bla bla bla...ya me estoy enrollando...Hoy no pude hablar demasiado con mi víctima, no encontré un sitio del todo seguro. No suelo precipitarme, lo que ocurre en esta ocasión es que Nina solía tener unas costumbres que me obligaron a trasladar mi "despacho" a una zona más próxima a su "hábitat". Suelo cortarles el cuello, con lo que el método es eficaz, rápido e insonoro, al menos en parte. También las desnudo, así parecen lo que son y no como cuando llevan toda esa ropa y pintura encima, ocultándose...algo parecido a lo que yo hago durante el resto del día, pero después, me quito el maquillaje....ellas no.
Caliente sangre rojiza sale de su cuello, como una fuente que tiñe su torso en unos segundos. Sus ojos permanecen desencajados, abiertos hasta más no poder. Intenta hablar y cada vez que lo hace solo consigue ahogarse aún más en us propia sangre. Puede parecer dantesco, pero no lo es. Dura poco.
Todo recogido, mi gorro, mis guantes, la ropa, el cuchillo, las cuerdas...todo, bueno excepto el cuchillo, arderá dentro de 20 minutos en uno de esos barriles callejeros. Siempre elijo un descampado distinto, pero siempre haciendo un pequeño estudio previo, no quiero tener demasiadas sorpresas, con molestos visitantes.
Ya está todo hecho, espero verles pronto, yo mientras tanto, seguiré velando por un mundo mejor.